Secretariado Jurídico

PDFE-mail
Capacitación Teórico Práctica, en materia judicial, orientada a alumnos y egresados de la carrera de Derecho con o sin experiencia en la temática y adaptada a personas sin título universitario o cursando otras carreras que requieren una capacitación, ya sea para enriquecer su curriculum o para aspirar a una salida laboral. El objetivo de este curso es que el alumno conozca pormenorizadamente las etapas por las que atraviesa un conflicto judicial. Desde la demanda hasta la sentencia. Aportando material teórico, para conocer todas esas etapas y aplicando dichos conceptos a la práctica cotidiana de un estudio jurídico, incluyendo redacción de escritos: cédulas, escritos de mero trámite y aquellos que requieren mayor elaboración. Incorporando conceptos concretos de lo que abarca ir a tribunales, desde como presentar un escrito hasta la organización real de como presentarse en un juzgado el día a día, tal como si estuvieran desempeñando la labor de secretarios jurídicos en un estudio.
En las clases, se va a primar la interacción permanente entre el docente y el alumno, con resolución de casos reales, planteos concretos, que sirvan como puente, para en un futuro desempeñar la tarea en cualquier empleo referido a la materia.
No hay imagen establecida

Etapa extrajudicial: Mediación: Concepto, Proceso en general,  Actores intervinientes. Etapa judicial. Concepto. Normas procedimentales. Proceso: Concepto y tipos. Demanda: Inicio, redacción,  Sorteo de la causa, Apertura. Expediente: Concepto, Estado. Escritos: redacción, tipos, estructura en general, foliatura, cargo. Juzgado: tipos, fueros, estructura interna. Cédula: Concepto, tipos, redacción. Carta documento: concepto, redacción. Primer proveido: concepto, visión teórico-práctica. Contestación de demanda: concepto general, modo de redactarla, estructura. Audiencia preliminar: Concepto, simulacro de la misma. Prueba: Apertura, concepto, tipos. Plazos procesales. Alegatos: concepto, procedimiento. Sentencia: concepto, procedimiento. 
De toda la temática se realiza una clase teórica y otra práctica. 

PRECIO: $840
SOLO POR ESTE MES! Comprando 1 curso 50% OFF / Comprando 2 cursos Hasta 75% OFF [EN EL SEGUNDO CURSO] Si sos alumno o ex alumno tenés hasta 75% Off en todos los cursos.
Precio Original: $1680. Precio con 50% Off: $840. Precio con 75% Off: $672
VALOR FINAL POR EL CURSO COMPLETO!!!
Inscribite sin costo de matrícula ni inscripción
Consultanos por este curso!

Caracteres escritos:
Reservá tu vacante ahora al (011) 5219-1233
Duración: 8 Semanas
Cantidad de clases: 8
Horas de cursada: 20
Fecha de inicio de curso: 21 de Mayo de 2016
Opcion 1: Sábados 11:00 a 13:30 hs
sepyme4_150x50
-Bases y condiciones (*): -Promoción válida del 25/04/2016 al 29/04/2016 - Incluye cursos para todo 2016. CETAE está abierto TODO EL AÑO, podés comprar vouchers abiertos y congelar el valor. - En la compra de dos o más cursos, el que se abona con 50% Off es el de mayor valor con todos los medios de pago - Para obtener el descuento debe ser abonada la totalidad del precio promocional -NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO - La apertura del curso está sujeta a la cantidad mínima de inscriptos- Las fechas de inicio de los cursos están sujetas a movilidad. - El alumno tiene un año para elegir cuando realizará los cursos si adquiere vouchers abiertos, pero la fecha de inicio se asigna una sola vez. Luego de asignada la fecha, de querer realizar cualquier tipo de cambio, deberá abonar una PENALIDAD. Aconsejamos realizar los cursos de Enero a Noviembre porque en Diciembre no hay fechas de inicio programadas - Los cursos incluyen material sin costo extra, en general lo enviamos vía mail (excepto en idiomas que el material es un cuadernillo impreso y se abona $120 extra y corte y confección o costura que el kit se abona $450). - Costo del certificado para todos los cursos: $75. - El área Moda y Decoración permite comprar vouchers 2016 pero está excluida de la promoción. Este área tiene promociones especiales. - Esta promoción no incluye: Clases particulares ni Cursos online.
* Las fechas de inicio de este curso están sujetas a cambios sin previo aviso.