Perú 263 2º Piso · (011) 5219-1233 · 15-5049-5253 · [email protected]

¿Qué es el Sistema Tango?

En los tiempos que vivimos ya no entra en ninguna cabeza la posibilidad de gestionar manualmente los diferentes circuitos operativos de las empresas. Si una firma desea ser competitiva y poder evolucionar sobre bases sólidas, debe informatizar sus procesos claves mediante una solución versátil, integrada y flexible. El sistema Tango Gestión es precisamente el software que puede permitirle a muchas pymes y empresas grandes optimizar el manejo integral de sus circuitos operativos y de ventas, para disponer de información en tiempo y forma para la propia Gestión y a la vez dar cumplimiento a las diversas exigencias de los organismos de control. Al contrario de otros productos gigantescos cuya implementación resulta costosa y compleja, el programa Tango es una solución que se comercializa como un paquete cerrado pero que se puede adaptar hasta cierto punto a los modos de funcionar de cada empresa. Es una herramienta informática que permite integrar y visualizar de manera conjunta la situación de los diferentes sectores de la organización.

Si nos preguntan qué es el sistema Tango, podemos decir como ya indicamos que se trata de una solución de Gestión integral para informatizar diversos aspectos de la operatoria empresarial. Al tomar un curso de Tango Gestión en CETAE usted obviamente podrá saber mucho más sobre este sistema, qué es y qué sectores de la empresa informatiza en lo concreto este software contable que aporta información clave para que se pueda gestionar una empresa moderna hoy. Mediante una capacitación específica en Tango Gestión podrá conocer la herramienta desde un punto de vista tanto conceptual como práctico –gracias a una version educativa gratis del sistema contable Tango Gestión que manejamos en CETAE-, que es una versión con diferentes indicaciones en plan tutorial, que presenta los módulos, el alcance del sistema, para qué sirve, sus características y las opciones que abre para las empresas; es decir, ofrecemos para el sistema Tango Gestión una guía para aprender a usarlo paso a paso.

Tango Gestión

Naturalmente las compañías, si deciden adquirir el sistema Tango como software de Gestión para su operatoria cotidiana, deberán averiguar el precio de la licencia de Tango Gestión, y recién luego de haber cumplimentado el pago podrán acceder al link para descargarlo.

Cabe consignar que la solución Tango Gestión se presenta en distintas versiones que aplican a organizaciones de sectores muy distintos, como por ejemplo turismo, construcción, consumo masivo, servicios, industrias, instituciones u organismos públicos, etc. Como rápidamente observará en cualquier instructivo del sistema, esta herramienta se distingue por su escalabilidad y su capacidad para acompañar la evolución de las empresas, permitiéndoles entre otras cosas vincular diferentes puntos de venta, depósitos o sucursales de modo seguro y transparente. Además, la herramienta tiene la suficiente versatilidad como para poder incorporar cambios normativos, impositivos y legales, cosa que por otra parte ocurre a través de actualizaciones que entrega la firma desarrolladora de la solución (Axoft).

Alrededor de este producto, en la Web hoy es posible encontrar distintos artículos y más de un blog especializado que enseñan cómo usarlo, aportan tips para la capacitación y comentan tanto los beneficios de la herramienta como algunas de sus desventajas. Pero si usted buscaba capacitarse en Tango Gestión de manera sistemática, mediante un curso breve, en CETAE podemos brindarle la mejor opción a la hora de decidir dónde estudiar o aprender los fundamentos de este sistema, y algunos trucos para su manejo apropiado en la empresa.

Curso de Sistema Tango en Capital Federal

Una vez completado el curso de Tango Gestión de CETAE, usted estará en condiciones no solamente de comunicar y explicar a otros en su empresa ¿qué es el sistema Tango Gestión?, sino de indicar cómo está organizado este moderno software modular, qué ventajas ofrece el programa sobre otros paquetes tipo ERP, para qué sirve y algunas características centrales de esta herramienta para informatizar los circuitos operativos y comerciales de las empresas, que deja a las organizaciones en condiciones de administrar la información de manera unificada.

Advertirá por ejemplo que el programa Tango es un software que viene en módulos distintos –esencialmente los de Liquidación de sueldos y Contabilidad, Tesorería, Ventas, Compras y Stock, y que permite contar con reportes para tomar decisiones oportunas.

Al tomar su curso de Tango Gestión, usted se formará como operador y podrá profundizar en distintas aristas de esta notable herramienta.

En tiempos en que las empresas deben avanzar hacia la digitalización para poder sumar eficiencias, el sistema contable Tango Gestión constituye una solución a mano para muchas pymes. ¡Contáctenos para realizar su capacitación y aprender a usarlo!.

×
Hola! podemos ayudarte en algo?